¿En qué podemos ayudarte?
Miyave desea ofrecerte una asistencia directa por personal especializado en cada ámbito de tus necesidades: asistencia técnica, soporte en la instalación, operativa de la APP, facturación, garantías, etc.
Para poder gestionar tu petición y transmitir tu consulta sin perder ningún detalle, creemos que lo mejor es que nos envíes un e-mail a soporte@miyave.es explicándonos tu consulta, adjuntando fotos y/o cualquier otro dato que consideres importante para poder asistirte con total precisión.
Por norma te responderemos por email para no interrumpirte en tu día a día, pero si en el email nos quieres indicar un número de teléfono, no tenemos ningún inconveniente en llamarte.
Damos por hecho que a ti, como nos ocurre a nosotros, no te gusta que te molesten. Tenemos el compromiso de que el número de teléfono sólo se utiliza para asistirte en esa consulta concreta.
Teléfono de atención:
- Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h.
- Tel. 695 46 36 46